Servicios

Servicios

APISER 82, S.L. PODRA ASESORARLE EN CADA CASO, CUAL ES EL PROCESO A REALIZAR MAS ADECUADO SIMPLEMENTE CON PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

psuperficies

Preparación de superficies

La preparación de superficie consiste esencial y fundamentalmente en ELIMINAR la oxidación, aceites, grasas y cualquier otra suciedad existente sobre la misma para poder aplicar, en la mayoría de los casos, el revestimiento adecuado, para una protección correcta. AUNQUE EXISTEN MUCHAS FORMAS DE PREPARAR LA SUPERFICIE, LAS MAS HABITUALES SON:


RASCADO Y CEPILLADO, MANUAL Y MECANICO : La preparación de superficie manual es de poca profundidad, utilizándose para ello ESPATULAS apropiadas y CEPILLOS, generalmente de alambre. La limpieza mecánica consiste en emplear unas cepilladoras eléctricas o neumáticas de alambre o lijadoras apropiadas para conseguir una limpieza mucho mas profunda. Existen varios grados de limpieza, según las normativas existentes.

LAVADO CON AGUA POTABLE A ALTA PRESION: Consiste en limpiar por medio de máquinas de alta presión, dependiendo la misma del grado de limpieza y estado de la superficie que se quiere preparar. También es muy importante para eliminar las sales existentes en la superficie, sin lo cual no se podría hacer un buen recubrimiento.


CHORREADO DE ARENA Es, con mucha diferencia, la mejor preparación de superficie que se puede realizar para llevar a cabo un perfecto recubrimiento con la mejor garantía del substrato que se quiere tratar. Desde una simple reja de hierro de ventana muy oxidada hasta el interior de un deposito que pueda contener o tratar cualquier producto: agua, ácido, gas, productos abrasivos, productos de alimentación, etc. Para realizar un trabajo de estas características son necesarios:


MEDIOS HUMANOS: PERSONAL CUALIFICADO, HOMOLOGADO, PREPARADO, EXPERIENCIA, CONOCEDOR DE LOS RIESGOS DE SU TRABAJO Y RESPONSABLES DE LA CALIDAD EXIGIDA.


MEDIOS MECANICOS Y HERRAMENTALES: EQUIPOS DE CHORREADO HOMOLOGADOS CON SISTEMAS DE SEGURIDAD UNE. Y REVISADOS, MEDIOS DE PROTECCION PERSONAL HOMOLOGADOS. BOMBAS DE EXTRACCION DE ARENA, EXTRACTORES DE POLVO CON NORMA UNE, QUE PROTEJAN EL MEDIO AMBIENTE, DESHUMIDIFICADORES PARA MANTENER EN INTERIORES DE TANQUES O DEPOSITOS LA TEMPERATURA Y HUMEDAD CORRECTA PARA MANTENER LA CALIDAD DEL GRADO DE CHORREADO EXIGIDO SIN QUE SE DETERIORE. COMPROBADORES DE GRADO DE CHORREO Y TEMPERATURA AMBIENTE. RESPONSABILIDAD CIVIL CUBIERTA, DOCUMENTO OFICIAL: UNE 48.302: 1.988 CON FOTOS , EN EL CUAL SE RECOGE DE MANERA EXPLICITA LOS DISTINTOS GRADOS DE CHORREADO: SA- 1, SA- 2, SA- 2 ½, SA-3, ETC. DEPENDIENDO SI EL PROCESO QUE QUEREMOS HACER ES DE MAS O MENOS CALIDAD, PARA OBTENER UNA MAYOR DURABILIDAD Y SEGURIDAD EN EL PROCESO.


apinturas

Aplicación de Pinturas y Recubrimientos en la Gran Industria

LAS PINTURAS Y RECUBRIMIENTOS que se aplican en la industria, sector naval, generación etc. pueden ser de muchos tipos, su existencia en el mercado es muy amplia. Se emplea según los elementos a proteger, zona climática, producto que va a contener, temperatura que va a soportar, durabilidad que se quiere obtener, etc.


PROCESO DE RECUBRIMIENTO DE BAJA AGRESIVIDAD

Cuando se quiere pintar o proteger una estructura metálica, silos, tanques, etc. por parte exterior en zonas de ambiente de contaminación baja, donde no existen industrias contaminantes ni salinización del mar, se puede hacer un proceso de protección “NORMAL“ con preparación de superficie manual o mecánico de bajo grado y la aplicación de pinturas SINTETICAS, ALCIDICAS, VINILICAS, ETC de un solo componente.

PROCESO DE RECUBRIMIENTO DE MEDIA AGRESIVIDAD

Para los procesos de agresividad intermedia se puede hacer una preparación de superficie de chorreado de arena SA-2 y un proceso de pintado de imprimaciones antioxidantes de clorocaucho, ricas en zinc y acabados sintéticos, clorocauchos, vinílicos, etc.


PROCESO DE RECUBRIMIENTO DE ALTA AGRESIVIDAD


Cuando se quiere hacer una protección en zonas de alta agresividad ambiental, cuando se quiere proteger para largo plazo, cuando las zonas a proteger son de alta peligrosidad por altura o de otra índole el proceso ha de ser de alta calidad. Preparación de superficie mediante limpieza de chorreo al grado SA-2½ o SA-3. Aplicación de sistemas EPOXI de dos componentes, capas intermedias sistemas EPOXI y acabados en POLIURETANOS.




PROCESO DE RECUBRIMIENTO PARA INTERIORES DE TANQUES, SILOS, DEPOSITOS, ETC.

Los procesos a realizar en interiores de depósitos ha de tenerse en cuenta, fundamentalmente, el producto que va a tratar dentro, gasóleos, aceites, agua, productos alimenticios, etc. La preparación de superficie ha de ser de chorreado de arena o granalla SA- 2½. El proceso de protección mas adecuado se recomendaría cuando se tenga claro que producto a de tratar.


procesos
procesos
procesos
procesos
procesos
procesos
procesos
procesos


proteccion

Tratamiento de Protección Pasiva contra el Fuego, para Estructuras Metalicas y de Madera.

Hace ya bastante tiempo y fundamentalmente desde JUNIO del año 2.001, se viene trabajando de una manera muy eficiente para poder evitar, dentro de las medidas posibles, que los incendios, que por desgracia se producen, puedan ocasionar víctimas personales o daños materiales en el sector de la VIVIENDA, EDIFICIOS PUBLICOS, PRIVADOS, CENTROS COMERCIALES, NAVES INDUSTRIALES, BUQUES, AVIONES, ETC.


Para poder luchar contra estos accidentes tan lamentables como es el fuego, existen hoy día unos PRODUCTOS y NORMATIVAS que nos indican cuales son los productos mas apropiados, su composición, su fabricación, sus estudios homologados, por laboratorios autorizados, espesores determinados, APLICADORES HOMOLOGADOS y certificados que garantizan: composición, fabricación y una APLICACIÓN CORRECTA, sin la cual todo el proceso realizado anteriormente pierde un gran valor real.


Nuestra empresa apiser82, S.L. realiza, fundamentalmente, dos tipos de PROTECCION PASIVA CONTRA EL FUEGO, teniendo en cuenta: 1. La maxividad del perfil y 2. LA ESTABILIDAD O RESISTENCIA AL FUEGO, (EF. RF.) Según cada caso se puede realizar con pintura intumescente o con mortero proyectado.


Nuestra empresa, apiser82, S.L. lleva realizando estos trabajos desde el año 1.985, en especial para centros comerciales Carrefour, Eroski, NAVES INDUSTRIALES y para clientes privados. Para lo cual nuestra empresa apiser82, S.L. tiene el personal cualificado y homologado, maquinaria apropiada, técnicos especializados, que trabajan a diario estudiando los productos y normas existentes, así como las innovaciones que se van produciendo, para poder estar al día y ofrecerles a nuestros clientes, con todo conocimiento y garantía, cual es el MEJOR PRODUCTO, MEJOR PROCESO, MEJOR APLICACIÓN, MEJOR PRECIO y una GARANTIA CERTIFICADA ANTE NOTARIO del proceso realizado.


shorizontal

PINTADO - SEÑALIZACION VIAL HORIZONTAL

EN APARCAMIENTOS DE CENTROS COMERCIALES, SUPERMERCADOS, INTERIOR DE FACTORIAS, GRANDES COMUNIDADES Y PEQUEÑAS OBRAS.

Realizamos trabajos de SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL, según la normativa vigente. Tanto repintado como de nueva creación.

Tenemos una gran experiencia en la realización de estos trabajos. Dentro de la gama de pintados que realizamos para los centros comerciales como: CARREFOUR, Eroski, MAKRO, ALCAMPO y otros centros de trabajo, también realizamos la señalización de los aparcamientos, viales, símbolos, cebreados, etc.


Para este tipo de señalización empleamos pinturas de MUY ALTA CALIDAD, ACRILICA, EPOXI y POLIURETANO. Con altas cargas de resinas especiales, capaces de soportar las altas fricciones de las rodaduras de paso como de las maniobras de aparcamiento es mucho mas agresivo que en las carreteras, es por ello la utilización de pinturas mas resistentes.

Nuestros precios se ajustan al volumen de obra, repintado, pintado por primera vez, según los planos de replanteo y premarcaje, etc.



LA CALIDAD DE NUESTROS TRABAJOS, LA RAPIDEZ EN SU EJECUCIÓN Y NUESTROS PRECIOS SON UNA GRAN GARANTIA PARA NUESTROS CLIENTES.


decoracion

Decoración, Rotulación, Anagramas y Logotipos.

DECORACIÓN, DIBUJO Y ANAGRAMA O LOGOTIPO

En el campo de la DECORACIÓN podemos ofrecer una amplia gama de trabajos de acabados teniendo en cuenta la gran cantidad de productos existente en el mercado de la decoración y la exigencia de nuestros clientes.
Sobre DIBUJO, nos pueden solicitar trabajos de obra de publicidad, simbología y anagramas o logotipos.
ACABADOS LISOS, PÉTREOS, RUSTICOS, ESTUCO, GOTÉELE, COLORES, ETC..


ROTULACIÓN

Los trabajos que realizamos de ROTULACIÓN son acabados en pintura.
De cualquier medida, dificultad, lugar y estilo.


recubrimiento

TRATAMIENTO DE RECUBRIMIENTO DE SOLERAS DE HORMIGÓN

Para acondicionar un suelo terminado en solera de hormigón y conseguir un buen mantenimiento de fácil limpieza, resistencia mecánica y gran vistosidad resaltando la posterior, señalización vial o de maniobra mecánica, es necesario hacerle un BUEN TRATAMIENTO DE RECUBRIMIENTO PARA SUELOS DE HORMIGÓN basado en:

•  Eliminación del producto de curado de la última capa de hormigón mediante decapado de arena o limpieza química, según las condiciones del estado de la superficie.

•  Aplicación de una capa de imprimación epoxi de fácil penetración del soporte.

•  aplicación de varias capas de epoxi o poliuretano, según el espesor necesario, para soportar eficientemente el tipo de utilización del suelo.





UN BUEN RECUBRIMIENTO Y UNA BUENA Aplicación DE SUELOS ACRADECE LA LIMPIEZA, AUMENTA LA ILUMINACIÓN DEL RECINTO Y ES MAS RESISTENTE.